ANTECEDENTES DE
NUESTRA EMPRESA

RO.K Arquitectura nace en el año 2003, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. El arquitecto Fernando Díaz Ruezga, atraído por la creación y el diseño decide emprender dentro del giro arquitectónico, con el firme propósito de consolidarse como un referente local de la arquitectura vanguardista.

Sus operaciones dieron inicio en la zona centro de la ciudad y gracias al crecimiento y a la buena aceptación del público, las nuevas oficinas se reubicaron en la colonia Villa Universidad, posteriormente en Las Quintas y por último en La Campiña, donde actualmente se encuentra ubicada.

RO.K Arquitectura, ha logrado expandirse a otras ciudades y estados, esto gracias al compromiso y a la calidad de cada uno de sus proyectos. Ciudades como Guasave, Altata, Los Mochis y Durango han sido beneficiadas por obras de esta gran empresa, renovaciones como la de Telecomm y trabajos realizados en la carretera Mazatlán - Durango denotan la confianza que los clientes le han brindado a la compañía.

Hoy, con 17 años sirviendo a la sociedad y con una plantilla de más de 15 colaboradores, RO.K Arquitectura fortalece su visión de consolidarse como una empresa líder en la obra y arquitectura estatal, siendo reconocidos por sus altos estándares de innovación y compromiso con sus clientes.

  
rokarquitectura antecedentes

 


 

rokarquitectura mision
 

 

 

MISIÓN

Construir espacios arquitectónicos que brinden soluciones vanguardistas e integrales a las necesidades de nuestros clientes. Distinguiéndonos por nuestro compromiso con la excelencia, respeto al medio ambiente y el desarrollo especializado de cada proyecto; orientados hacía el cumplimiento de altos estándares de calidad y el progreso del entorno mediante el mejoramiento de la calidad de vida.

 
 

 

 
VISIÓN

Consolidarnos como una empresa constructora que lidere el mercado estatal, reconocidos por las cualidades de cada uno de nuestros proyectos, con recurso humano altamente competente, la utilización de avanzada tecnología, eco tecnología y óptimos e innovadores procesos.

 
 
rokarquitectura vision

 

VALORES

• Innovación: Estamos centrados en la constante actualización de nuestros métodos y/o procesos como parte de nuestro avance continuo y el enfoque hacía los nuevos requerimientos del mercado.

• Excelencia: Garantizamos resultados excelentes a nuestros clientes, mediante la utilización de recursos y métodos que cumplen con reconocidos estándares de calidad.

• Compromiso: El cumplimiento de nuestras responsabilidades es una prioridad, mediante el respeto y acato a las normas, ética, políticas y obligaciones con cada cliente. Brindando un servicio confiable y profesional.

 

 


• Eficiencia:
Sabemos utilizar de manera profesional todos nuestros recursos, para ofrecer un servicio que cumplan perfectamente con cada requerimiento del cliente.

• Pasión: Somos un grupo de profesionales dedicados a nuestra labor. En cada proyecto se ve reflejado nuestro esfuerzo y motivación para la obtención de grandes resultados.

• Espíritu de equipo: Actuamos con base en la integración de esfuerzos en donde se concentra el máximo potencial de nuestro equipo de trabajo.

• Integridad: Nos conducimos con base en valores y principios que nos consolidan como una empresa socialmente responsable